, , , , , , , , , , , ,

[Reseñas + Mani] Cutex se volvió muy cute(x) ♥

lunes, diciembre 02, 2013

Hola, señoritas! cómo van arrancando la semana? Yo acá, tratando de relajar... buscar trabajo frustra a cualquiera... Anotándome para curso de verano en la facu, y esperando un viajecito a Río Cuarto en Enero para ver a mi sobrina!

A lo que vine hoy : volqué un toque. El Sábado me pintó un "momento bajón" y como toda mujer, fui drerechito a gastar plata en algo que no necesito. Después, dije : "paráaaaaa...y si compro algo que necesito y la hago bien?" y allí fui! Me metí a Farmacity, y me quedé horas disfrutando el paseo y eligiendo esmaltes and shit.

Me quedé con estas cosolas, ya que todas aparentan la triple B, y eso a mi me EN-CAN-TA! (algunas las reseñaré cuando tenga mas data):




Esmalte Cutex Calcio Color 01 : $11,50
Esmalte Cadline 25 : $25
Toallitas para limpieza facial Farmacity: $16
Baño de Crema Humectante Farmacity : $8,50

Camine, señora, camine!

** Momento FAIL : compré el Cadline, porque dentro del blister parecía un negro con destellos plateados y azulados. Resultó ser un glitter de corazones negros con shimmers plateados y azulados que no sé cómo ni cuándo voy a usar! jajaja es hermoso, pero no se me ocurre con qué color de base aprovecharlo :( **

Al día siguiente se me ocurrió pasar por ooooootro Farmacity (recorrí 3 en total) a ver si tenían algún Impala mas copado que los que había visto (me había quedado con la vena de la línea Disco, y sólo estaba disponible el "Sex Appeal") y no los encontré :( Peeeeeeeero, Don Novio me regaló esto :




Set de cuidado Cutex : $35 aprox

Genio ♥ Los había mirado con cariño, pero como ya tengo base de calcio (SOL) y secador oleoso (Jactan's), no me animaba. Terminó haciendo el gasto él! pobrecito... Gracias mi amor!!♥

Ahora bien, como toda mujer desesperada (? me tiré de cabeza a estrenar los esmaltes. Me propuse hacer una mani bien sencillita, delicada, y sobretodo fortalecedora, en la que pudiese comprobar la efectividad de la marca Cutex. Usé :

1) Fortalecedor 3 en 1
2) Calcio Color 01
3) Acelerador de Secado
4) Brillo Extra (Sólo en las accent nails, en las que previo agregué glitters chinitos plateados ♥)






Opinión :

1) Fortalecedor 3 en 1 : Adoré- Es muy liviano y seca en segundos, como para arrancar la mani al toque. Deja las uñas bastante mas sólidas y suaves, para deslizar mejor el pincel del color que viene después.

2) Calcio Color : Soy un poco desprolija, así que necesité 3 capas para dejarlo así. Con una capa sola, queda mas blanco que rosado. Con 2 capas, queda un rosita bien traslúcido, aunque se me marcaron un poco las pinceladas. Con la 3era? divino. Aclaro que es Calcio Color y no Color nada mas, porque la pigmentación es diferente. De los Cutex Color, tengo uno negro y una capa cargada cubre perfecto. El pincel es normal, cómodo, y el secado me llevó un tiempito..pero sobretodo porque usé 3 capas. Mi hermana usó dos, y claramente secó mas rápido. Precio-Calidad : razonablemente chuchi.

3) Acelerador de secado : es oleoso, y como todo secador oleoso hay que dejarlo actuar unos minutitos. Debo decir que enseguida me puse a hacer mate, fui a comprar pizza, y el esmalte no se jorobó en ningún momento. Después me lavé las manos para quitar excedentes, y el acabado estaba muy lindo!

4) Brillo Extra : tardó un poquito mas en secar, pero también porque tenía abajo ooootra capa de glitters bastante pesaditos (en las accents no había puesto secador oleoso), so...no se lo puedo adjudicar solamente al esmalte. De todas formas el acabado quedó bárbaro y emparejó el relieve de los glitters, cosa que  me gusta porque apenas siento un relieve empiezo a rascar hasta que me arranco todo el esmalte :\ obse yo? bastante.

Conclusión : El set de cuidado es un amor! Todos me funcionaron a la perfección. La próxima reseño la base de larga duración, que es el que todavía no toqué, porque era eso o el fortalecedor, según las instrucciones de la cajita.
Siento las uñas divinas! El brillo que les quedó me gusta muchísimo. Único punto a mejorar: la pigmentación del Calcio Color, aunque al ser Calcio Color, supongo que el color justamente no era lo mas importante en la fórmula. Por los $11,50, quedé muy conforme! A ese dinero, sólo podría comprar un chinito...ni siquiera un Colorama. Otra cosa : Cutex es de Revlon, y creo que en ese sentido Revlon la pegó, haciendo todas estas líneas mas económicas y accesibles, para las que no estamos dispuestas a gastar $60 o $70 en un esmalte que puede que no usemos lo suficiente- Además, son todos colores básicos o esmaltes de cuidado, cosa que me gusta mucho porque soy quizás demasiado sobria en mis uñas a veces. Recomiendo totalmente, y en estos días voy a ir a buscarme algún otro color, porque debo renovar un par que han vencido en la caja de esmaltes :)
Último! La mayoría tienen tolueno o acetona : no me parece terrible, ni lo veo como negativo, pero nobleza obliga, debo avisar para aquellas que huyen de estos ingredientes.


Tienen esmaltes Cutex? Supongo que si! experiencias con la línea de cuidado?


You Might Also Like

32 comentarios

  1. los secados oleosos nunca me gustaron ... voy a ver este a ver que onda...
    el esmalte de glitter se veria muy lindo sobre un color clarito si es el que yo creo que es =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustaban! De hecho, tengo uno de jactan's hace mil y jamás lo había tocado... pero ultimamente me di cuenta que previene mucho el tema de que se corra el esmalte cuando aún no se secó y tenes algo que hacer...sino está el de aerosol, pero no lo probé todavia!

      Borrar
  2. Muy tiernito que vengan en la cajita, cual hermanitos. Acelerador de secado la verdad no tengo porque (gracias a Dios y toco madera) todos mis esmaltes se secan rápido.
    Quiero la review del esmalte con glitters!!!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja qué suerte tienes! toco madera tambien por ti! Es que hay algunos que secan rápido, pero que si usas 2 o 3 capas, se retrasa muuuucho...está bueno para tenerlo en cuenta :D

      Borrar
  3. Hola!!! como estas??
    Muy buena review, yo no probe nada aun de cutex mas que el quitaesmalte. Que bueno que hagan productos buenos y no tan caros :D
    Ya te sigo!!! Gracias x seguirme mi blog tmb!

    Beso!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, me re alegra que se piense en otros términos que no sea "me lleno de plata mintiendo en publicidades" jajajajaja gracias por seguirme! un abrazo!!!

      Borrar
  4. hola!
    el cadilime usalo sobre celeste, lila, rosa, o sobre ese mismo calcio color!!! se ve lindo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo estoy por reseñar para la próxima o la siguiente...me quedé enamorada del rosa pastel y me cuesta sacarlo jajajaja gracias!

      Borrar
  5. Qué bueno que te resultó las línea de cuidados! había leido que era mala :c
    Es re lindo ese Cadiline! exijo swatch (?
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo había buscado algunas reseñas pero no vi ninguna D: lo que si vi, en la página de cutex de FB que a algunas personas le había resultado buena también... espero ver mas opiniones a ver si nos viene a todas tan lindo ^^

      Borrar
  6. que lindo que esta el set,muy tierno :3 espero proximas reseñas :).Que tengas buena sema,besotess!

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches...ese kit compre en Farmacity..es perfectooooo
    besossss y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww gracias por pasar kathya, ahora mismo chusmeo tu blog! me pongo al díaaa

      Borrar
  8. Ooh me encanto!! ya estoy saliendo a comprar el set de cutex ajaja gracias por la info.
    besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maii, ojalá te resulte tan productivo como a mi! Besos!!

      Borrar
  9. Hace tanto que no compro esmaltes Cutex, de hecho desde que cambiaron la botellita no tengo ninguno así que imaginate jajaja. Pero siempre los miro con cariño en Farmacity! El acelerador de secado me re tienta, lo voy a buscar.

    El glitter Cadiline me super intriga!

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese glitter, es como una relacion amor-odio! es divino pero lo compré pensando que era otra cosa u.u jajajaja veré como queda, voy a hacer algunas pruebas!

      Borrar
  10. hola guapa!!!de ésta marca sólo conocia el quitaesmalte, en españa no sé si venden ya los esmaltes o no...besines!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si, como ahora es de Revlon por ahi quien te dice ya estan disponibles...son económicos y rendidores, ojalá te cruces con alguno!!

      Borrar
  11. que idolo don noviooooooooo!
    amo totalmente los esmaltes de cutex! creo que la relacion precio calidad es genial! Aunque como todos los esmaltes de todas las marcas, dependiendo el tono podemos encontrar alguno que o no pigmente, o se salte, o blah. Pero cutex es genial, he dicho (?)
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja totalmente! A veces depende del color, viste que tambien pasa con las sombras y a veces con algun labial!

      Borrar
  12. "..and shit" sos de las mías
    Increíblemente, todavía no compré ningún Cutex (ay, ay, ay, la pobreza) pero es cierto que se está volviendo muy cute.. el packaging de los esmaltitos me puede! No sé por qué, tengo una fijación con los cilindros..

    Beso! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja de una! esa expresión define de forma casi completa lo que siento about everything. No me digas! Mirá, mas pobre que yo no hay nadie... jajaja pero mas allá de eso, son un buen precio para el proletariado del makeup, apruebo!

      Borrar
  13. ME ENCANTAN ESTOS ESMALTES.... SON MUY BUENOS X EL PRECIO! YO QUIERO LOS NUDE, PERO LOS VI EN UN CARREFOUR Y YA NO LOS CONSEGUI MAS... TONTA X NO AGARRARLOS ESE DIA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww los nude no los encontré! Pero me quedé con las ganas de un verde tipo militar...igual después muestro en una entrada...creo que ya tengo demasiados esmaltes!

      Borrar
  14. Hola Amy! no sabía que Cutex tenía esmaltes también... no sé si acá en España los venderán, me tengo que fijar... pero por lo que veo son re económicos. :)
    Un besote! Y ojalá tengas suerte para encontrar trabajo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá! Fijese, porque la diferencia de dinero es mucha mucha! Graciaaaaas por suerte ya encontré! :D

      Borrar
  15. i didn't care much about my nails. but this seem so cute i can't resist

    ResponderBorrar
  16. Veo que te tentas con farmacity igual que yo, en mi blog tengo algunas reseñas de sus productos, la verdad los esmaltes de calcio se me saltaron muy rapido, pero seguir fiel a mi compulcion, besito :)

    http://bbbmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii ayer pasé y ya te sigo!! imposible no tentarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee X_x

      Borrar

Me encantaría conocer tu opinión!

Suscribite al newsletter

Recibí un mail por cada nueva pùblicación! Es súper privado.